Seminario "Ganando la cabeza y el corazón de los clientes"

Madrid 2 de diciembre de 2013

Contenido

 

Los seis básicos de la gestion de clientes en el contexto del big data, smartsphones, tablets y redes sociales

     - Ganando el corazón y la cabeza de clientes y consumidores.

     - Diagnóstico sobre la fortaleza en la gestión del posicionamiento, la entrega y los sistemas de recuperación de descontentos.

     - La necesidad de tener prestaciones “matadoras”.

     - Preferencia de marca: tematizar la experiencia del cliente y consistencia con los valores culturales de la empresa.

     - La gestión de procesos de orientación al cliente.

 

El diseño de la experiencia de clientes y cómo aplicar las 4 verdades en la gestión de clientes

     - Los trade-offs en el diseño de la oferta del servicio y los mapas de atributos de la oferta.

     - Las maneras en las que se puede financiar el ser muy bueno en algo.

     - Los fallos no son culpa, en la gran mayoría de los casos de los empleados.

     - Los clientes han de ser gestionados de manera explícita.

     - Taller de trabajo para el rediseño de la experiencia de clientes.

 

De las transacciones a las relaciones. educando y aprendiendo con el cliente

     - Los elementos que configuran el talento comercial y cómo hacerlos crecer.

     - Educando al cliente: las claves de la venta de valor añadido

     - De la transacción a la construcción de relaciones.

     - Construyendo una credibilidad que genere respeto y más ventas: los vendedores con marca propia.

     - La liquidez de los profesionales comerciales en el mercado: conocimientos técnicos y actitudes.

     - Los cuatro cuadrantes del talento comercial y su impacto en la venta en función del perfil del cliente.

 

Vendiendo con más eficacia a la generación facebook

     - Ganando el corazón y la cabeza de las nuevas generaciones.

     - Las 10 claves para conectar con la forma de pensar de las personas que han “nacido” en las redes sociales.

     - La secuencia de prioridades que hará que tengamos un enfoque de venta atractivo para la generación facebook.

     - Ejemplos de buenas y malas prácticas comerciales relativas a la generación Facebook.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies