Seminario "Oportunidades de negocio: cómo detectarlas y desarrollarlas"

Madrid 1 de octubre de 2013

Objetivo del Seminario: profundizar en detección de oportunidades de negocio y en su posterior desarrollo. Nos centraremos en técnicas pensadas para identificar:

 

        - Oportunidades de producto y servicio.

        - Oportunidades de marca.

        - Oportunidades en comunicación.

        - Oportunidades con clientes.

 

El objetivo final es generar crecimiento en un entorno de estancamiento sin canibalizar a los productos y servicios actuales.


___________________________

 

Dirigido a

Aquellas personas de las entidades aseguradoras con responsabilidades en la definición y gestión la estrategia en diferentes procesos de negocio de la compañía.


___________________________

 

Metodología

Seminario  dinámico y participativo en forma de diálogo abierto en que los participantes puedan explicar y compartir sus experiencias.


___________________________

 

Presencial

Ubicación: Salas de formación de ICEA
López de Hoyos, 35  - 28002  Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies