Seminario "Oportunidades de negocio: cómo detectarlas y desarrollarlas"

Madrid 1 de octubre de 2013

Contenido

 

Se profundizará en diferentes técnicas y herramientas, por lo que el seminario tendrá una elevada aplicación práctica. Específicamente cubriremos:
 
1. Marco donde se producen las oportunidades 
        - Oportunidades a partir de la tecnología y al margen de la tecnología.
        - Estrategia de crecimiento incremental versus radical.
        - Las industrias adyacentes como fuente de oportunidad: cómo detectarlas y cuantificarlas.
        - La cartera de oportunidades.
 
2. El desarrollo de los mercados y los sectores 
        - La dinámica de los mercados.
        - El proceso comercial: un proceso analítico y no creativo
        - Tipos de crecimiento vertical.
        - ¿Cómo se crea un mercado?
        - Procesos comerciales laterales: la búsqueda de nuevas oportunidades desde la tecnología y habilidades actuales.
 
3. Creatividad 
        - Mitos e inhibidores de la creatividad.
        - Impulsores de la creatividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies