Lugar de Celebración: La reunión se celebrará el 12 de noviembre en las Salas de Formación de ICEA, en la calle López de Hoyos, 35 - 28002 Madrid.
Derechos de Inscripción:
Entidades Adheridas: La cuota de inscripción para la Jornada Presencial es de 100 € + 21% IVA.
Entidades Adheridas: La cuota de inscripción para la Jornada a través de internet es de 100 € + 21% IVA
Entidades no adheridas: La cuota de inscripción es de 710 € + 21% IVA.
La asistencia de distintos miembros de una entidad será considerada de forma individualizada.
Dicha cuota incluye la asistencia a la reunión, documentación y café.
Condiciones de Inscripción: Para formalizar la inscripción, cumplimente la ficha que se adjunta y remítala a nuestras oficinas por correo, fax o correo electrónico. El plazo límite de envío es el 10 de noviembre.
La cuota de inscripción puede hacerse efectiva en las oficinas de ICEA, o bien mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta: ES49 0081 7118 5700 0108 7611, del Banco Sabadell Atlántico de la calle Juan Bravo, 51 (28006 Madrid).
Anulaciones: En el caso de que alguna persona no pudiera asistir a la reunión, podrá ser sustituida por otro miembro de la entidad. Las inscripciones anuladas dentro de las 48 horas antes del comienzo de la reunión abonarán el 100% de la cuota y podrán ver la jornada por internet en www.icea.es.
Para cualquier duda o consulta en relación con la organización general de la Jornada, póngase en contacto con
Carmen Zapata (inscripciones@icea.es) - Teléfono 91 142 09 53 - Fax: 91 562 35 08.