La verdad sobre la utilidad del Neuromarketing y sus sorprendentes aplicaciones para el Sector Asegurador

Madrid 18 de junio de 2014

Entidades adheridas: Asistencia Gratuita

 

La neurología nos aporta información objetiva, y hasta ahora inalcanzable y desconocida, sobre la eficacia de muchas actividades relacionadas con la economía (marketing, publicidad, cine, política, arquitectura, Recursos Humanos…).

 

Su aplicación al Marketing se ha convertido en todo el mundo en una de las disciplinas más innovadoras en la investigación de mercados. Una actividad que está evolucionando muy rápidamente y que está ayudándonos a profundizar en el conocimiento del comportamiento del consumidor.

 

En este acto se presentan los avances en este campo, y se darán a conocer las diferentes aplicaciones que nos ayudaran a conseguir ser más eficaces en nuestras acciones de comunicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies