Seminario con Bruno Pujol. Sincronizando marketing y ventas: Organización 360º

Madrid 4 de diciembre de 2014

Contenido

 

El seminario se basará en los siguientes temas:

 
1. Cambio de paradigma
     - Nuevos clientes y nuevos consumidores
     - El mix indiferenciado
     - Cuando la marca ya no lo es todo
     - El fenómeno low cost en el sector asegurador
 
2. Planificación estratégica de las ventas y el marketing
     - Definición estratégica
     - Redefinición de los efectos del mix
     - Estrategia multinivel de los elementos del mix y las ventas
 
3. Dimensiones de equipos y recursos
     - Definición de la estructura
     - Organización de la estructura
     - Management de la organización de marketing y ventas y su relación con el resto de la organización
     - Marketing convencional y marketing on line; sincronía
     - Social Selling para organizaciones y para vendedores 2.0
 
4. El plan de marketing integral
     - Gestión de proveedores
     - Planning y cronograma
     - Presupuestación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies