Jornada sobre Orientación al cliente, visión única e iniciativas prácticas de negocio

Madrid 29 de septiembre de 2015

Asistencia Gratuita para Entidades Adheridas a ICEA

 

 

09:30 h.   Registro de asistentes y café de bienvenida

 

10:00 h.   Apertura
                 Marcial Fernández
, Director Área de Organización, Sistemas y Entorno Web de ICEA

                 José Garrido, Responsable Mercado Asegurador de INFORMATICA

 

 

VISIÓN TÉCNICA Y ORGANIZATIVA

 

10:20 h.   El cliente como eje central, paradigma de cambio
                 Miguel Ángel  García Arcos, Director de EVERIS

 

10:40 h.   Registros únicos de clientes y Gestión de Datos Maestros (MDM)
                 Federico Alonso
, EMEA MDM Product Specialist de INFORMATICA

 

11:00 h.   Cómo aprovechar la visión 360º para lograr una completa orientación al cliente
                 Francisco Gil
, Sales Manager de SALESFORCE

 

11:20 h.   Café

 

 

EXPERIENCIAS PRÁCTICAS

 

11:50 h.   El conocimiento del cliente para mejorar la calidad y aumentar el crecimiento

                 Marta del Val, Directora de Marketing y Clientes de Santalucia

 

12:20 h.   Foco en el cliente: adaptándonos a lo que el cliente quiere
                 Juan Miguel Estallo
, Director de Cliente y Marketing de Liberty Seguros

 

12:50 h.   Coloquio y preguntas

 

13:30 h.   Fin de la jornada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies