Asistencia Gratuita para Entidades Adheridas a ICEA
09:30 h. Registro de asistentes y café de bienvenida
10:00 h. Apertura
Marcial Fernández, Director Área de Organización, Sistemas y Entorno Web de ICEA
José Garrido, Responsable Mercado Asegurador de INFORMATICA
VISIÓN TÉCNICA Y ORGANIZATIVA
10:20 h. El cliente como eje central, paradigma de cambio
Miguel Ángel García Arcos, Director de EVERIS
10:40 h. Registros únicos de clientes y Gestión de Datos Maestros (MDM)
Federico Alonso, EMEA MDM Product Specialist de INFORMATICA
11:00 h. Cómo aprovechar la visión 360º para lograr una completa orientación al cliente
Francisco Gil, Sales Manager de SALESFORCE
11:20 h. Café
EXPERIENCIAS PRÁCTICAS
11:50 h. El conocimiento del cliente para mejorar la calidad y aumentar el crecimiento
Marta del Val, Directora de Marketing y Clientes de Santalucia
12:20 h. Foco en el cliente: adaptándonos a lo que el cliente quiere
Juan Miguel Estallo, Director de Cliente y Marketing de Liberty Seguros
12:50 h. Coloquio y preguntas
13:30 h. Fin de la jornada