Jornada sobre Retos y oportunidades en el proceso de prestación de servicios

Madrid 26 de noviembre de 2015

El cliente cada vez es más exigente en rapidez, eficacia, calidad, trato, … con el servicio prestado por su compañía. Aún respondiendo a estas necesidades y con la fidelidad y lealtad del asegurado en el punto de mira, existen ámbitos y aspectos con margen de maniobra para realizar planes de acción.

 

En la comunicación, hay retos relacionados con la transparencia, buscando mayor claridad en la información facilitada incluyendo los mensajes trasladados desde el personal de la compañía.

 

El cliente demanda personalización en el trato durante en el servicio. La experiencia que las entidades adquieren con el tiempo debe ser la base utilizada para un mayor control y agilidad en el proceso. Además, un mayor conocimiento del cliente y con el objetivo de mejora continua en la gestión del proceso son atributos en los que actualmente se trabaja en la relación con nuestro asegurado.

 

En resumen, tenemos que saber gestionar, y medir, las emociones de la cartera con la meta final de vincular a nuestro cliente con la marca, incluso en el momento de la prestación.

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