Jornada sobre Retos y oportunidades en el proceso de prestación de servicios

Madrid 26 de noviembre de 2015

09:30 h.   |   Registro asistentes

 

09:45 h.   |   Apertura 
                     Elvira de la Cruz, Directora Área de Consultoría de ICEA
 

 

10:00 h.  |  La gestión de las emociones en los Momentos de la Verdad
                     |  Indicadores emocionales y racionales: métricas
                     |  Vínculos vivenciales que fidelizan a los asegurados: metodología
                     Fernando Bodega, Responsable de Calidad de Asitur

 

10:45 h.  |  Comunicación con el cliente. Información y transparencia
                     |  La necesidad de utilizar un lenguaje claro
                     |  El impacto en el proceso de prestación
                     Silvia Agulló, Responsable de la U. de Resp. Empresarial y de Reputación de DKV Seguros

 

11:30 h. |  Café

 

12:00 h.  |  Transformación del proceso de prestaciones en el entorno digital
                     |  Tecnología: oportunidad para una mayor eficiencia en el servicio
                     |  Utilización de nuevas aplicaciones para satisfacer al cliente
                     Javier Aguirre de Carcer, Director Div. Marketing, Clientes y Digitalizacion de Generali Seguros

 

12:45 h.  |  Claves para mejorar la satisfacción del cliente y la eficacia en el proceso de prestación de autos
                     |  Servicios de valor añadido a disposición del cliente
                     |  Aumento del conocimiento del cliente en beneficio de la prestación del servicio
                     Dionisio Babiano, Director de Siniestros de AXA
 

13.30 h.  |  Optimizar el servicio prestado en el seguro de hogar: retos y oportunidades
                     |  Máximo control y gestión propia y continua
                     |  Innovación en el proceso de prestación 
                     Manuel Hinchado, Director Prestaciones Patrimoniales de Mapfre España

 

14:15 h.   |   Clausura de la Jornada

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies