Objetivos del Seminario:
La transformación digital es, sin duda, una realidad imposible de negar. Nos encontramos ante una nueva realidad (The New Normal) que cuestiona la esencia misma de nuestros sistemas económicos, sociales y políticos.
La llegada de nuevos competidores con modelos completamente diferentes, la creciente importancia de la gratuidad y la colaboración masiva y sobre todo el poder que tenemos hoy como clientes, espectadores o ciudadanos está transformando de manera radical el mundo en el que vivimos.
Aunque sin duda esta transformación digital tiene importantísimas derivadas sociales y políticas, en este seminario nos centraremos en las principales consecuencias sobre las organizaciones, y más concretamente sobre los retos y oportunidades que abre para las compañías aseguradoras.
Este seminario permitirá a los participantes entender y analizar las tendencias de esta transformación digital y los dotará de las capacidades para generar, presentar y desarrollar ideas que permitan a sus organizaciones aprovechar las oportunidades que se presentan en este contexto.
Se abordarán temas como:
- Transformación de la experiencia de cliente
- Inteligencia de datos
- Estrategia de innovación continua
- Cambio de la cultura organizativa
- Nuevas tecnologías habilitadoras
___________________________
Dirigido a
Aquellas personas de las entidades aseguradoras con responsabilidades, tales como Directores de Marketing, Directores Comerciales, Responsables de Ventas, Responsables de Comunicación, Clientes y personas con funciones dentro de los ámbitos anteriores.
___________________________
Presencial
Ubicación: Salas de formación de ICEA
López de Hoyos, 35 - 28002 Madrid