5º Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador

Madrid 6 y 7 de mayo de 2015

09:15 h.  Registro de asistentes

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09:30 h.  Apertura del Congreso

 

Elvira de la Cruz

Directora Área de Consultoría de ICEA

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El Futuro no está escrito

 

José Antonio Sánchez Herrero

Director General de ICEA

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Situación actual y perspectivas a corto y medio plazo de la economía española


Joaquín J. Blanco

Economista del Servicio de Estudios del Instituto de Estudios Económicos

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Imagen y comunicación, el caso Acciona

 

Pío Cabanillas
Director General de Imagen Corporativa y Marketing Global en ACCIONA

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11:50 h.  Descanso. Café

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Impulsar el diálogo emocional con el cliente

        • La importancia de preguntar y de escuchar
        • La calidad de contenidos frente a la saturación de la oferta
 

Francisco J. García

Director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros

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Metlife: hacia una empresa más orientada al cliente

        • Creando Cultura Aseguradora: el valor del seguro
        • Customer Centricity: la orientación al cliente como clave de la estrategia 
        • La Multicanalidad a favor de la experiencia del cliente
 

Patricia Jiménez Morente
Directora de Comunicación y Marketing de Metlife

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Comunicación Corporativa: nuevos actores y desafíos, ¿cómo liderar estos cambios?   
        • Áreas claves de desempeño para los dircoms europeos del Siglo XXI
        • El nuevo paradigma: de las RR. PP  tradicionales a la comunicación transmedia

        • Conclusiones del WPRF, el mayor evento de relaciones públicas del mundo:la comunicación con conciencia 

 

Sebastián Cebrián
Director General de Dircom 

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14:15 h.  Almuerzo

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16:15 h.   Eficacia 2.0: La nueva comunicación

                • Adaptación a un nuevo entorno y un espacio distinto
                • La disrupción en el contenido y el tono para generar comunidad 
                • Donde algunos ven tonterías puede haber resultados y marca 
                • El error lleva al éxito 

 

Carlos Fernández
Social Media Strategist de la Policía Nacional

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La disrupción: cómo ha cambiado la búsqueda de casa

 

Fernando Encinar
Co fundador y Director de Comunicación y Marketing de Idealista

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18:20 h.  Actividad lúdica: ¡Te sorprenderá!

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 sesion ludica

 

 20:00 h.    Final de la jornada

 

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