5º Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador

Madrid 6 y 7 de mayo de 2015

09:00 h.  Apertura 

 

Elvira de la Cruz

Directora Área de Consultoría de ICEA

.......................................................................................................................................................................................................

 

Conecta emocionalmente con tus clientes

        • El desafío de la emoción
        • Los 8 segmentos de la personalidad para hacerte con tus clientes
        • La personalidad detrás de Facebook 

  

Juan José Delgado

Experto en Customer Strategy

.......................................................................................................................................................................................................

 

Pasado, presente y futuro de la marca

        • El intangible más valioso de una compañía
        • La consistencia de una marca 
        • La incidencia de las marcas en la reputación de un sector

  
Nancy Villanueva

Managing Director de Interbrand Madrid

.......................................................................................................................................................................................................

 

En tiempo de transparencia ¿competimos o colaboramos en comunicación?

        • Retos y oportunidades en un mundo interconectado
        • Tendencias 2015 
        • Las 3 "C": comunicación, conversación, confianza

  
Rosa Matías
Directora de Proyectos de Wellcomm

.......................................................................................................................................................................................................


 

11:10 h.  Descanso. Café

 

.......................................................................................................................................................................................................

 

Perspectivas de desarrollo del sector asegurador

        • La influencia de los cambios tecnológicos y la innovación
        • Ciberriesgo, la innovación en productos para riesgos emergentes 

Gianluca Piscopo

CEO de Global Corporate Spain de Zurich

.......................................................................................................................................................................................................

 

Innovar en el sector de seguros   
        • Cambiar es difícil, no cambiar es fatal
        • A la hora de innovar cualquier empresa es una startup

        • Nuevos modelos de negocio en la economía de la confianza

 

Tommasso Cannonici
Vicepresidente de Opinno Think

Director de LeanStart.es 

.......................................................................................................................................................................................................

 

Conviertiendo "leads" en personas

        • La nueva relación del cliente en digital
        • La evolución y transformación de las métricas
        • Las aspiraciones de humanizar las cookies a personas para optimizar el negocio digital

  

Adrián Segovia
Chief Digital Officer del Diario AS

.......................................................................................................................................................................................................

 

14:30 h.  Cierre y fin del Congreso

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies