Mesa debate sobre Los Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades

Madrid 31 de mayo de 2016

Tras los últimos datos obtenidos por el sector asegurador, así como por el comportamiento que vienen experimentando las principales variables económicas se puede decir que ya nos estamos alejando del entorno de detracción del mercado. Los ramos de multirriesgo de hogar y comunidades, no son ajenos a ello, y ya han comenzado a obtener unas cifras prometedoras. Aún así, todavía estamos lejos de los años anteriores al inicio de la crisis, y se mantiene la elevada competencia de mercado como característica principal.

 

En esta reunión analizaremos nuevas formas de encarar esta situación, que se centran en cómo conseguir mejores sistemas de valoración de los riesgos y en la aplicación de tarifas que generen mayor rentabilidad. Además, contaremos con la visión del día a día que un grupo de expertos nos aportarán sobre estos y otros importantes aspectos.

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies