6º Congreso de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador

San Lorenzo de El Escorial 18 y 19 de mayo de 2016

  

08:30 h.  |  Cita y check list Autobús. Punto de encuentro oficinas de ICEA (López de Hoyos, 35) 
.......................................................................................................................................................................................................
08:45 h.  |  Salida del Autobús
.......................................................................................................................................................................................................
 

SESIÓN DE MAÑANA

 

.......................................................................................................................................................................................................
10:00 h.  |  Acreditaciones y Café de Bienvenida
.......................................................................................................................................................................................................
10:30 h.  |  Apertura del Congreso
                     |  Elvira de la Cruz
                     |  Directora Área de Consultoría de ICEA
.......................................................................................................................................................................................................
10:40 h.  |  Una nueva realidad: impactos en negocio ¿qué pensaría Michael Porter?

                   Una visión inspiradora
                            * La cultura se desayuna la estrategia
                            * No se puede dirigir empresas en el siglo XXI con estructuras del siglo XX
                            * Los clientes tienen el poder de despedirnos a todos
                     |  José Antonio Sánchez
                     |  Director General de ICEA
.......................................................................................................................................................................................................
                |  Tendencias en la Transformación Digital de la Empresa Española
                     |  José Luis Zimmermann
                     |  Director General de ADIGITAL
.......................................................................................................................................................................................................

                |  BBVA ante la Transformación Digital

                            * Retos y Oportunidades en el proceso de transformación del negocio
                            * Pilares para la digitalización: Liderazgo, Tecnología, e Innovación Abierta 
                            * Cambio cultural: trabajar como una starp up
                     |  José Raúl Pérez 
                     |  Proyecto Transformación Digital España de BBVA
.......................................................................................................................................................................................................
                |  El internet de las cosas y el superconsumidor
                            * Nuevos consumidores, mismos productos
                            * Cómo el internet de las cosas ha transformado al consumidor en superconsumidor
                            * Reacción de las empresas ante este cambio
                     |  Sixto Arias
                     |  CEO Socio Fundador de Made in Mobile
.......................................................................................................................................................................................................
14:00 h.  |  Almuerzo
.......................................................................................................................................................................................................
 

SESIÓN DE TARDE

 

.......................................................................................................................................................................................................
16:00 h.  |  De Barceló Viajes a B the travel brand, el viaje hacia el cliente
                            * De un modelo tradicional a un modelo diseñado por el cliente
                     |  Ricardo Fernandez
                     |  Director de Marketing Corporativo y Comunicación de B the travel brand
.......................................................................................................................................................................................................
                |  Transformación Digital: por qué, para qué y cómo

                            * Identidad Digital
                            * Internet de las cosas
                            * Big Data
                     |  Genís Roca
                     |  Presidente de RocaSalvatella
........................................................................................................................................................................................................
17:30 h.  |  Taller flash de innovación y café

.......................................................................................................................................................................................................
18:15 h.  |  Visita Monasterio - Paseo Enigmático
.......................................................................................................................................................................................................
20:30 h.  |  Salida del Autobús
.......................................................................................................................................................................................................
 

SESIÓN DE NOCHE

.......................................................................................................................................................................................................
21:30 h.  |  Cena
....................................................................................................................................................................................................... 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies