08:30 h. | Cita y check list Autobús. Punto de encuentro oficinas de ICEA (López de Hoyos, 35)
.......................................................................................................................................................................................................
08:45 h. | Salida del Autobús
.......................................................................................................................................................................................................
SESIÓN DE MAÑANA
.......................................................................................................................................................................................................
10:00 h. | Acreditaciones y Café de Bienvenida
.......................................................................................................................................................................................................
10:30 h. | Apertura del Congreso
| Elvira de la Cruz
| Directora Área de Consultoría de ICEA
.......................................................................................................................................................................................................
10:40 h. | Una nueva realidad: impactos en negocio ¿qué pensaría Michael Porter?
Una visión inspiradora
* La cultura se desayuna la estrategia
* No se puede dirigir empresas en el siglo XXI con estructuras del siglo XX
* Los clientes tienen el poder de despedirnos a todos
| José Antonio Sánchez
| Director General de ICEA
.......................................................................................................................................................................................................
| Tendencias en la Transformación Digital de la Empresa Española
| José Luis Zimmermann
| Director General de ADIGITAL
.......................................................................................................................................................................................................
| BBVA ante la Transformación Digital
* Retos y Oportunidades en el proceso de transformación del negocio
* Pilares para la digitalización: Liderazgo, Tecnología, e Innovación Abierta
* Cambio cultural: trabajar como una starp up
| José Raúl Pérez
| Proyecto Transformación Digital España de BBVA
.......................................................................................................................................................................................................
| El internet de las cosas y el superconsumidor
* Nuevos consumidores, mismos productos
* Cómo el internet de las cosas ha transformado al consumidor en superconsumidor
* Reacción de las empresas ante este cambio
| Sixto Arias
| CEO Socio Fundador de Made in Mobile
.......................................................................................................................................................................................................
14:00 h. | Almuerzo
.......................................................................................................................................................................................................
SESIÓN DE TARDE
.......................................................................................................................................................................................................
16:00 h. | De Barceló Viajes a B the travel brand, el viaje hacia el cliente
* De un modelo tradicional a un modelo diseñado por el cliente
| Ricardo Fernandez
| Director de Marketing Corporativo y Comunicación de B the travel brand
.......................................................................................................................................................................................................
| Transformación Digital: por qué, para qué y cómo
* Identidad Digital
* Internet de las cosas
* Big Data
| Genís Roca
| Presidente de RocaSalvatella
........................................................................................................................................................................................................
17:30 h. | Taller flash de innovación y café
.......................................................................................................................................................................................................
18:15 h. | Visita Monasterio - Paseo Enigmático
.......................................................................................................................................................................................................
20:30 h. | Salida del Autobús
.......................................................................................................................................................................................................
SESIÓN DE NOCHE
.......................................................................................................................................................................................................
21:30 h. | Cena
.......................................................................................................................................................................................................