Jornada sobre Calidad: El tsunami digital que está transformando la gestión de las prestaciones

Madrid 24 de noviembre de 2016

09:30 h.  |  Registro asistentes

 

09:45 h.  |  Apertura
                    Aspectos clave en la gestión de las prestaciones
                    Elvira de la Cruz, Directora Área de Consultoría de ICEA

 

10:00 h.  |  Cómo la tecnología revoluciona nuestro negocio y nuestras vidas
                    Javier Sirvent, Technology Evangelist, Consultor de ASITUR

 

10:45 h.  |  Impacto digital en seguros: modelos de negocio y cadena de valor  
                    Miguel Cruz, Director de Marketing y Estrategia de Clientes de REALE Seguros

 

11:15 h.  |  El futuro de las corporaciones: sobrevivir a la disrupción
                    Daniel Medina
, Director de OPINNO Ideas 

 

11:45 h.  |  Coloquio

 

12:00 h.  |  Café

 

12:30 h.  |  Transformación digital en el sector seguros
                    Javier Castro, Arquitecto de Soluciones Customer Engagement de MICROSOFT

 

13:00 h.  |  Tecnología + Innovación = Nuevas oportunidades en experiencia de cliente
                    Francisco Picón
, Director de Prestaciones Seguros Generales de CASER Seguros

 

13:30 h.  |  Coloquio 

 


13:45 h.  |  Clausura de la Jornada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies