Jornada sobre Cómo optimizar el tratamiento de la información para mejorar la experiencia de cliente

Madrid 23 de noviembre de 2016

09:30 h.  Registro de asistentes

 

10:00 h.  |  Apertura: Tecnología y datos para relacionarnos mejor con los asegurados
                   Marcial Fernández, Director Área de Organización, Sistemas y Entorno Web de ICEA

 

10:15 h.  |  Nuevas necesidades de negocio para optimizar los servicios de marketing y mejorar las acciones

                   comerciales en el sector asegurador
                   Alejandro Bermejo
, Desarrollo de Negocio Sector Seguros de GFI ESPAÑA

 

10:35 h.  |  Calidad y Gobierno del Dato, claves en la inteligencia de cliente
                   José Ramón Acebes, Pre-sales Consultant de EXPERIAN MARKETING SERVICES

 

11:20 h.  |  Café

 

11:50 h.  |  Data driven cross channel marketing
                   Alfonso del Gallo, Director General de EXPERIAN MARKETING SERVICES

 

12:35 h.  |  Suscripción Digital: Captura digital de la identidad, firma del asegurado y distribución multicanal

                   del contrato
                   Juan A. García Garrido, Key Account Manager de GFI ESPAÑA

 

13:05 h.  |  Experiencias prácticas
                   Pendiente de confirmación

 

13:50 h.  |  Fin de la jornada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies