Seminario Nuevos modelos de negocio a partir de una nueva realidad

Madrid 21 de septiembre de 2016

Objetivos del Seminario:

 

Se trata de un seminario donde describiremos la nueva realidad social y del consumidor, y cómo afecta a los actuales modelos de negocio, muchos de los cuales han quedado rápidamente obsoletos.

 

A partir de los nuevos modelos de negocio, identificaremos cuáles son las competencias y capacidades que una organización debe tener en cada uno de esos modelos de negocio y cómo afecta a sus estrategias.

 

Nos centraremos en:

 

        - Características de la nueva realidad social y del consumidor.
        - Ejemplos y tipologías básicas de modelos de negocio.
        - Equivalencias entre nuevas realidades y modelos de negocio.
        - Capacidades y competencias fundamentales según el modelo de negocio.

 

La idea es que al final de la sesión el asistente haya adquirido habilidades para redefinir el modelo de negocio actual, o lanzar uno nuevo dentro de la organización.

 

___________________________

 

Dirigido a


Aquellas personas de las entidades aseguradoras con responsabilidades sobre estrategia, innovación, marketing o dirección de negocio.

 

___________________________

 

Metodología

 

Seminario práctico y participativo. Se ejercitarán las diversas metodologías sobre diseño de modelos de negocio pero de forma muy breve cada una (solo el tiempo necesario para su comprensión) y se pedirá a los participantes que la adapten a ciertas situaciones y objetivos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies