Seminario Nuevos modelos de negocio a partir de una nueva realidad

Madrid 21 de septiembre de 2016

¡REALIZADO!

Nueva realidad, modelos de negocio y capacidades


Características y elementos clave de la nueva realidad
   - ¿Cómo afectan las nuevas tecnologías a los procesos de consumo?
   - ¿Qué transformaciones fundamentales han experimentado los clientes?
   - ¿Qué aspectos de la nueva realidad impactan más en el sector servicios y en los servicios financieros?


Tipologías de modelos de negocio imperantes
   - 36 tipologías principales de modelos de negocio.
   - Principales ejemplos de empresas que son el máximo exponente de los 36 modelos de negocio.
   - Vinculación entre nuevos modelos de negocio y nueva realidad. ¿Cómo cada modelo de negocio trata de responder a los principales rasgos de la nueva realidad social y de consumo?


Nuevas capacidades que se derivan de los nuevos modelos de negocio
   - Departamentos y funciones clave que se derivan de los nuevos modelos de negocio imperantes.
   - Capacidades clave que una organización ha de tener según el modelo de negocio que quiera adoptar.
   - Oportunidades que se derivan a partir de capacidades existentes.


Equivalencias entre capacidades, realidad y modelos de negocio. Ideas
   - Relación final que se establece entre los tres elementos: capacidades, nueva realidad y modelos de negocio.
   - Ideas que el sector asegurador puede poner en marcha a partir de los nuevos modelos de negocio en aparición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies