Navegación
Toggle navigation
Seminario. Customer Experience y Marketing Digital. Marcos Urarte
Madrid 22 de noviembre de 2017
Programa
pdf (1018 KB)
Documento - Patologías, cultura y talento
pdf (5,3 MB)
Presentación
Estructura y contenido
Profesor
Dirigido a
Datos de organización
Documentación
Entorno de incertidumbre y complejidad. Mundo VUCA
Economía de desmaterialización y digitalización. Transformación digital
Disrupción exponencial
Innovación y transformación digital ((R4H)*(P3T))C2
Matriz de impactos: tecnologías/ cliente
Omnicanalidad. Organización dual
¿Qué sabemos de los clientes? Escucharlos, observarlos e integrarlos. Antropología
Poner al cliente en el centro. Obsesión y pasión
Fidelidad vs lealtad de los clientes
Visión del cliente: transaccional o relacional
Tipologías de clientes y mapa de expectativas
Ruptura de paradigmas: lo que vendemos no es lo que nos compran
Cuota de mente vs cuota de mercado
La lucha por atributos
La experiencia del cliente lo es todo
Experiencia de marca = experiencia de cliente + conexión emocional
Convertir a los clientes en “creyentes”
Captar, fidelizar y enamorar. Convertirlos en fans
Competitividad y diferenciación
Propuestas de valor y modelos de negocio
Nuestra promesa al mercado
Aprender de los mejores
Le recomendamos
Jornada Perspectivas del Seguro y la Economía para el año 2021
El 68,9% de las primas y el 61,5% de las pólizas de multirriesgos a septiembre de 2020 se distribuyeron a través de agentes y corredores
El seguro de decesos: situación y tendencias de futuro - Evolución 2020
Estudio de imagen de marca
Gestión de Carteras
Agenda
enero
2021
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Jornada Perspectivas del Seguro y la Economía para el año 2021
Jornadas y Eventos
Análisis Estratégico de Posicionamiento en Riesgos y Solvencia
Estudios
Aplicación web de fiscalidad
Estadísticas
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra
política de cookies