Jornada sobre Calidad: La evolución del Homo Experience

Madrid 30 de noviembre de 2017


Jornada Calidad: La evolución del Homo Experience. Patrocinado por ASITUR

El cliente evoluciona, y también experimenta por lo que es lógico que evolucionen las experiencias que vive incluso en la relación que mantiene con sus compañías aseguradoras. Es importante conocer lo que nos traerá el futuro para poder adaptar nuestras estrategias a él y así poder prestar un servicio cada vez más adaptado a sus necesidades.

Uno de los aspectos más relevantes hoy en día en el análisis del customer experience es el estudio de las emociones, que nos puede aportar una visión diferente a la que teníamos hasta ahora, conociendo atributos relevantes en la fidelidad y vinculación del cliente con su compañía.

Sin embargo, los aspectos económicos son importantes y cada vez más, por lo que la búsqueda del cliente rentable y el conocimiento de las vivencias y experiencias que tiene nos aportará valor en la consecución de este objetivo.

En todo ello, la digitalización y la transformación de los servicios prestados por el sector asegurador juegan un papel primordial, por lo que es indispensable conocer cómo continua y cuáles son los próximos pasos en esta evolución de la experiencia del cliente que estamos viviendo en la actualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies