Jornada sobre Calidad: La evolución del Homo Experience

Madrid 30 de noviembre de 2017


Jornada Calidad: La evolución del Homo Experience. Patrocinado por ASITUR

09:30 h.  |  Registro asistentes

09:45 h.  |  Apertura 
                     Elvira de la Cruz, Directora Área de Consultoría de ICEA

10:00 h.  |  Descifrando las emociones
                     Susana Vázquez, Directora de Operaciones de ASITUR

10:45 h.  |  La experiencia del cliente rentable
                     Sofía Medem, Partner of Customer Experience de EY
                     
Vicesecretaria y Vocal de Conocimiento en DEC

11:30 h.  |  Café

12:00 h.  |  El papel de siniestros en la transformación del servicio
                     Sonia Calzada, Directora de Siniestros de ZURICH INSURANCE

12:45 h.  |  De brindar servicios a brindar experiencias memorables
                     Juan Félix Beteta, Head of Business Development - B2B Digital Business de TELEFÓNICA

13:30 h.  |  Del B2B al B2C: liderando la experiencia
                     Gerardo Laino,  Responsable de Experiencia de Clientes y Mediadores de LIBERTY SEGUROS

14:15 h.  |  Clausura de la Jornada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies