Presentación y entrega del estudio: "Multirriesgo de Hogar: Personalización de la Oferta a través del análisis de datos"

Madrid 21 de septiembre de 2017

El mercado se enfrenta a un nuevo marco competitivo desencadenado por la era digital que está transformando el entorno tanto tecnológicamente, como socialmente, endureciendo así, la competencia del mercado tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda.


El seguro de Hogar no es ajeno a esta nueva situación, en la que la tecnología ha reducido las barreras de entrada al mercado, surgiendo nuevos jugadores que generan y aprovechan nuevos modelos de negocio con ofertas y servicios novedosos.


Por todo ello, el próximo 21 de septiembre tendrá lugar la presentación del estudio"Multirriesgo de Hogar: Personalización de la Oferta a través del análisis de datos", así como un debate sobre cómo la digitalización y los nuevos actores del mercado influirán sobre la evolución del ramo, contando con expertos de diferentes sectores.


Tras el acto se hará entrega del estudio a todos los asistentes.


Esperamos contar con tu presencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies