Presentación y entrega del estudio: "Multirriesgo de Hogar: Personalización de la Oferta a través del análisis de datos"

Madrid 21 de septiembre de 2017

09:30 h.  |  Registro de asistentes 

 

09:45 h.  |  Bienvenida
                   Mª José Salcedo, Directora Área de Investigación de ICEA

 

09:50 h.  |  Presentación del estudio:

                   “Multirriesgo de Hogar: Personalización de la Oferta a través del análisis de datos”

                   Antonio Sanromán, Responsable de Proyectos Área de Investigación de ICEA  

 

10:10 h.  |  Personalización de la oferta en el nuevo entorno digital 
                   Álvaro Díez, Director de Marketing Estratégico de Multiasistencia

 

10:30 h.  |  La transformación digital como herramienta para personalizar el servicio al cliente 
                   Ricardo Calvo, Director General Adjunto de Atención al Cliente de Multiasistencia

 

10:50 h.  |  Café

 

11:20 h.  |  Mesa de debate: “Como la digitalización afecta al comportamiento del cliente”. 

                   El nuevo mundo digital, en donde todos los usuarios pueden opinar y valorar esta creando

                   un ecosistema de inteligencia colaborativa única. 

 

                   Moderadora: Mª José Salcedo, Directora Área de Investigación de ICEA

 

                   Jesús Pérez, Presidente de la Asociación Española de Fintech&Insurtech AEFI

                   Ángel Parra, Avant2 Product Manager de Codeoscopic

                   Mateo Rodríguez-Braun, Director de Productos de Openbank 

                   Guillermo Calderón, Director de Transformación Digital en Generali Seguros España

 

12:30 h.  |  Fin de la jornada 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies