VI Encuentro de "Responsables del Servicio de Atención al Cliente"

Madrid 26 de octubre de 2017

09:15 h.  |   Registro asistentes

 

09:30 h.  |   Apertura 
                    Elvira de la Cruz

                    Directora Área de Consultoría de ICEA

 

10:00 h.  |   Definición del proceso y propuestas de mejora

                    Sandra Mañas

                    Gerente de Reclamaciones de HOMESERVE ASISTENCIA

 

                    Josefina Vendrell

                    Responsable Servicio de Reclamaciones de PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL

 

11:15 h.  |   Café

 


11:45 h.  |   Perspectivas legales con impacto en el consumidor. Incidencia del nuevo Reglamento General 

                    de Protección de Datos (RGPD)

                    Esperanza Medrano

                    Asesoría Jurídica de UNESPA

 

12:30 h.  |   Consecuencias del nuevo RGPD en los procesos
                    Pablo Pernía

                    Director Dirección Jurídica y de Cumplimiento Normativo de VIDACAIXA

 

13:15 h.  |   Área de Prestaciones: un aliado en la reducción de quejas y reclamaciones
                    Francisco Picón

                    Director de Prestaciones de Seguros Generales de CASER SEGUROS

 

14:00 h.  |   Clausura de la Jornada

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