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VI Encuentro de "Responsables del Servicio de Atención al Cliente"
Madrid 26 de octubre de 2017
Programa Encuentro
pdf (865 KB)
Presentación
Programa
Datos de organización
Ponencias
Videos
Apertura
Elvira de la Cruz
Directora Área de Consultoría de ICEA
Definición del proceso y propuestas de mejora
Sandra Mañas
Gerente de Reclamaciones de HOMESERVE ASISTENCIA
Definición del proceso y propuestas de mejora
Josefina Vendrell
Responsable Servicio de Reclamaciones de PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL
Perspectivas legales con impacto en el consumidor. Incidencia del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Esperanza Medrano
Asesoría Jurídica de UNESPA
Consecuencias del nuevo RGPD en los procesos
Pablo Pernía
Director Dirección Jurídica y de Cumplimiento Normativo de VIDACAIXA
Área de Prestaciones una liado en la reducción de quejas y reclamaciones
Francisco Picón
Director de Prestaciones de Seguros Generales de CASER SEGUROS
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VII Jornada Actuarial y Financiera - Oportunidades de la Silver Economy para el sector asegurador
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