El próximo 25 de octubre ICEA organiza el 7º Encuentro de “Responsables del Servicio de Atención al Cliente”.
Con el objetivo de conocer y aprender desde la experiencia, y aprovechando la buena acogida de años anteriores, seguiremos compartiendo cómo se realiza el proceso de gestión de quejas y reclamaciones en una entidad aseguradora, y la implementación de acciones de mejora en todos los ámbitos de la compañía.
Desde UNESPA nos comentarán las últimas perspectivas legales que tienen impacto en el consumidor mientras que una entidad adherida a la guía de buenas prácticas en la resolución interna de las reclamaciones, compartirá las modificaciones de organización y procesos que han introducido en su gestión para alcanzar la meta de dar respuesta en 30 días.
La labor del defensor del cliente siempre presenta retos y oportunidades. En esta jornada conoceremos su evolución en los últimos años y qué le depara el futuro más cercano.
Cerraremos la reunión con la visión de la DGSFP, realizando una valoración global de las acciones realizadas y de la situación actual.