7º Encuentro de Responsables del Servicio de Atención al Cliente

Madrid 25 de octubre de 2018

7º Encuentro de Responsables de Atneción al Cliente

ICEA ofrece la posibilidad de ver la jornada a través de internet a partir del 1 de noviembre desde www.icea.es


09:15 h. | Registro de asistentes

09:30 h. | Apertura
                  Elvira de la Cruz
                  Directora del Área de Consultoría de ICEA

09:45 h. | Definición del proceso y propuestas de mejora
                  José Luis de Castro
                  Director del Servicio de Atención al Cliente de ZURICH INSURANCE

10:15 h. | Estructura y gestión de una Joint Venture
                  Francisca León
                  Responsable de Asesoría Jurídica y Servicio de Atención al Cliente de
                  SANTANDER VIDA & SANTANDER GENERALES
                  Ángel Pintor
                  Responsable Departamento de Atención al Cliente de AEGON ESPAÑA

11:00 h. | Perspectivas legales con impacto en el consumidor
                  Esperanza Medrano
                  Asesoría Jurídica de UNESPA

11:30 h. | Café

12:00 h. | Evolución, retos y oportunidades de futuro en la labor del Defensor del Cliente
                  Ricardo Martínez
                  Socio Director de D.A. DEFENSOR

12:30 h. | Meta: dar respuesta en 30 días
                  Isabel Muñoz
                  
Jefa de Servicio Atención al Cliente de SANTALUCÍA

13:00 h. | Visión de la DGSFP
                  Begoña Outomuro
                  Responsable del Área de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP

13:30 h. | Clausura

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies