7º Encuentro de Responsables del Servicio de Atención al Cliente

Madrid 25 de octubre de 2018

7º Encuentro de Responsables de Atneción al Cliente

Lugar de celebración
ICEA
López de Hoyos, 35
Madrid


Fecha: 25 de octubre de 2018
Horario: De 09:15 h. a 13:30 h.


Derechos de inscripción

Entidades Adheridas: La cuota de inscripción para la Jornada Presencial es de 100 € + 21% IVA.
Entidades Adheridas: La cuota de inscripción para la Jornada a través de internet es de 100 € + 21% IVA
Entidades no adheridas: La cuota de inscripción es de 710 € + 21% IVA.

La asistencia de distintos miembros de una entidad será considerada de forma individualizada.
Dicha cuota incluye la asistencia a la reunión, documentación y café.

Acción divulgativa no bonificable a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)


Período de inscripción

Las inscripciones se deben de realizar desde el botón INSCRIBIRSE A ESTA JORNADA que hay a la derecha de la pantalla.


Condiciones generales

La cuota de inscripción puede hacerse efectiva en las oficinas de ICEA, o bien mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente nº IBAN ES49 0081-7118-57-0001087611 del Banco Sabadell Atlántico de la calle Juan Bravo, 51 (28006 Madrid).


Anulaciones

En el caso de que alguna persona no pudiera asistir a la reunión, podrá ser sustituida por otro miembro de la entidad. Las inscripciones anuladas dentro de las 48 horas anteriores al comienzo de la Jornada deberán abonar el 100% de la cuota y podrán ver la jornada por internet en www.icea.es, a partir del 1 de noviembre.


Inscripciones

Para cualquier duda o consulta en relación con la organización general de la Jornada, póngase en contacto con: Carmen Zapata (inscripciones@icea.es)
Teléfono 91 142 09 53
Fax: 91 562 35 08

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies