Jornada sobre Tecnología del presente para el futuro inmediato de la experiencia de cliente en seguros

Aforo Completo | Madrid 26 de septiembre de 2018

Jornada sobre Tecnología del presente para el futuro inmediato de la experiencia de cliente en seguros

09:30 h. | Registro de asistentes

10:00 h. | Bienvenida
                  Celestino Suárez Cuervo
                  Director Sector Servicios Financieros y Seguros de IBERMÁTICA

                  Marcos Martín
                  Responsable de Ventas Sector Seguros en España de ORACLE

10:05 h. | Tendencias en seguros sobre tecnologías y orientación al cliente
                  Marcial Fernández
                  Director de Operaciones y Organización de ICEA

10:25 h. | Claves de la  transformación del sector asegurador
                  Luis Álvarez
                  Responsable de desarrollo de negocio Cliente Digital de IBERMÁTICA

10:45 h. | El Nuevo ciclo de vida en la relación cliente marca en el sector
                  Miguel Parra
                  Director desarrollo de negocio CX de ORACLE

11:05 h. | Café 

11:35 h. | Palancas tecnológicas de transformación en seguros
                  Víctor López
                  CX Solutions Consulting Director - Iberia de ORACLE

11:55 h. | Experiencias prácticas - Mesa redonda con aseguradores
                  Francisco Serrat
                  Subdirector General de Transformación Digital de MAPFRE ESPAÑA
                  Miguel Cruz
                  Director Marketing y Digital de REALE
                  Manuel Blanco
                  Director de Sistemas de Información de CASER

12:30 h. | Inteligencia artificial en seguros
                  Aitor Moreno
                  Responsable de área de Inteligencia Artificial en I3B

12:50 h. | Conclusiones y cierre

13:00 h. | Fin de la jornada

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies