Jornada sobre Calidad: Polímatas de la experiencia

Madrid 29 de noviembre de 2018

Jornada sobre Calidad: Polímatas de la experiencia

Polímata: del latín moderno ‘que sabe mucho’. Persona con grandes conocimientos en diversas materias científicas o humanísticas. ¿Existen los polímatas en la gestión de la experiencia? ¿Es positivo para la empresa contar con este perfil?

Es evidente la transformación del sector, nadie lo duda, la automatización de tareas es presente, y no futuro, y tendremos que encontrar colaboración entre las personas y las máquinas sin olvidar que el cliente debe seguir ocupando el centro de nuestras decisiones. Desde Asitur nos contarán como afrontan este futuro tan prometedor como impredecible.

No obstante, no se debe perder el horizonte y tener siempre en el punto de mira que la rentabilidad es algo de obligado cumplimiento. Desde Metlife nos trasladarán la forma en la que el Customer Experience puede ser rentable y cómo nos podemos apoyar en él para cumplir nuestro objetivo.

Pero la experiencia de cliente también es posible con el enfoque B2B. Desde Deloitte Digital nos contaran cómo.

Para finalizar la jornada contaremos con un caso real de estrategia en Experiencia de Cliente. Abanca ha adaptado nuevos modelos de relación con el cliente buscando una mayor vinculación y una mayor rentabilidad sin perder de vista la mejora continua.

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