8º Encuentro de Responsables del Servicio de Atención al Cliente

Madrid 23 de octubre de 2019

El próximo 23 de octubre ICEA organiza el 8º Encuentro de “Responsables del Servicio de Atención al Cliente”.

Esta jornada nos permitirá conocer cuál es la evolución que tiene nuestro sector en la gestión de los expedientes comprobando así el impacto que tiene los planes de acción establecidos dentro de las organizaciones. 

La realidad siempre presenta diferentes puntos de vista y la omnicanalidad tan presente en los tiempos actuales invita a las entidades a diversificar su gestión sin que la experiencia de cliente se vea afectada. De la mano de CASER conoceremos cómo hacen frente a estas diversidades sin perder de vista la mejora continua.

Una certificación es garantía de calidad y el proceso de gestión de quejas y reclamaciones no puede ser ajeno. MAPFRE nos mostrará los beneficios que supone la certificación de su gestión, así como los retos y dificultades con los que se han encontrado en su implantación.

La colaboración entre el departamento del Servicio de Atención al Cliente y Compliance debe ser constante y fluida, retroalimentándose ambas áreas de los análisis internos que obtienen con el objetivo de la transparencia y sencillez de cara al asegurado. AXA nos contará cómo colaboran los dos departamentos en su gestión.

¿Pueden otros sectores ayudarnos en la mejora de la gestión de los expedientes? Conocer cómo abordan el proceso, las casuísticas, los protocolos de implementación de mejoras y planes de acción y la forma de afrontar la queja/reclamación de un cliente en otros sectores puede aportar puntos de vista diferentes. Conozcamos cómo se hace en el sector sanitario.

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