Taller "Diseño de Estrategia para una Comunicación Relevante". Eduardo Lazcano

Madrid 26 de febrero de 2019

Taller Diseño de Estrategia para una Comunicación Relevante, con Eduardo Lazcano

Reflexionaremos sobre cual es la relación que los clientes quieren tener con las marcas y con su compañía de seguros para comprender las formas de construir nuestro storytelling.

Analizaremos los diferentes targets a los que nos enfrentamos huyendo de la tradicional segmentación sociodemográfica o extractiva, potenciando el punto de vista consumer-céntrico y desarrollando el enfoque empático.

Exploraremos nuevas formas de construir una narrativa de marca como el storydoing y reflexionaremos sobre qué es una propuesta de valor y en qué se diferencia de una ventaja competitiva.  


El taller no será una sesión técnica en la que se expondrá la forma de hacer las cosas y se enseñará a manejar las herramientas. Hoy en día es mucho más complicado y no hay soluciones específicas para problemas específicos. Lo que haremos será comprender los problemas y debatir sobre ellos para que cada asistente genere un criterio propio. A continuación se usarán metodologías diversas para entrenar la mente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies