Taller "Diseño de Estrategia para una Comunicación Relevante". Eduardo Lazcano

Madrid 26 de febrero de 2019

Taller Diseño de Estrategia para una Comunicación Relevante, con Eduardo Lazcano

1. Economía del propósito

  • ¿Qué es pensar consumer centric? La empatía como habilidad básica
  • ¿Qué es un propósito y qué aporta a la marca?
  • Si para diseñar una plataforma de marca dispongo de una serie de herramientas como brand bubble, brand compass, etc. ¿Cuáles son las herramientas útiles para trabajar el propósito?
  • ¿Son mis valores relevantes? ¿Están jerarquizados?

2. La propuesta de valor

  • ¿Qué es una propuesta de valor y qué es una ventaja competitiva?
  • Herramientas de creación de la propuesta de valor. Usos diversos.

3. El storytelling y el storydoing

  • ¿Qué es la narrativa de una marca y cómo se alimenta?
  • ¿Qué es el storydoing? Ejemplos
  • ¿Cómo funciona la comunicación emocional? Ejemplos y herramientas
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