Taller "Diseño de Estrategia para una Comunicación Relevante". Eduardo Lazcano

Madrid 26 de febrero de 2019

Taller Diseño de Estrategia para una Comunicación Relevante, con Eduardo Lazcano

(Madrid, 1971) Eduardo Lazcano desarrolló durante siete años su carrera profesional en Movistar –Telefónica Móviles por entonces– y durante diez años en Pernod Ricard, compañía francesa propietaria y distribuidora de marcas de bebidas espirituosas como Absolut, Beefeater, Ballantine’s o Chivas.

En Movistar trabajó en patrocinios y eventos, centrado en los patrocinios deportivos: mundial de motociclismo y rallies, fútbol, baloncesto y vuelta ciclista entre otros. Fue la época de Pedrosa, Alonso, Rivaldo…

Después de cinco años pasó a la dirección de desarrollo de negocio cerrando acuerdos con propietarios de derechos como la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) o la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y desarrollando productos digitales como vídeos, tonos, logos y juegos para ser comercializados.

En Pernod Ricard entró para llevar el área de grandes eventos y comunicación de las marcas que, con el tiempo, agregó las funciones de marketing digital donde se realizaron proyectos notorios como el Plan B de Carlos Jean, Beefeater Londonize o Absolut Art.

Después, tuvo un breve periodo en Deoleo, líder mundial propietaria y distribuidora de aceite de oliva con marcas como Carbonell, Hojiblanca, Koipe, Bertolli o Carapelli, en funciones de Brand Story Director.

Actualmente es consultor independiente en proyectos de marketing, comunicación, transformación digital o desarrollo de equipos, además de su actividad docente y de investigación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies