Jornada sobre Calidad: Personalizando la Experiencia de Cliente

Madrid 27 de noviembre de 2019

Hoy en día todas las empresas hablan de experiencia de cliente, de customer centric, de emociones y de personalización. 

El análisis de la Voz del Cliente es una herramienta que permite a las compañías conocer en detalle cuales son las emociones que mueven a sus clientes, las motivaciones y las razones que les llevan a tener ciertos comportamientos que incidirán en acciones futuras con repercusión en las variables de desarrollo de negocio. 

Personalizar la experiencia del cliente, tanto en los productos que comercializamos como en los servicios que prestamos o en las diversas interacciones que tenemos con ellos, principalmente en los momentos de la verdad, nos permitirá aumentar y mejorar la calidad de nuestro servicio, incrementando la prescripción de la compañía y la lealtad de nuestros clientes.

En esta Jornada de Calidad, patrocinada por ASITUR, podrás conocer en detalle diversos ejemplos de personalización en diferentes áreas, analizando la incidencia de los mismos en la experiencia de cliente, confirmando que la empresa que apueste por ello aportará un valor diferencial en el sector.

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