Jornada sobre Comunicación, una nueva realidad publicitaria

Madrid 15 de junio de 2010

ICEA ofrece la posibilidad de ver la jornada a través de Internet a partir del 22 de junio desde www.icea.es

 

 

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

 09:15 h.    Recogida de documentación

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

09:30 h.   APERTURA

 

                 Elvira de la Cruz - Directora Área de Consultoría - ICEA

 

 .............................................................................................................................................................................................................................

 

09:40 h.  CAMBIOS Y SITUACIÓN ACTUAL DEL ENTORNO PUBLICITARIO

 

                Javier Faus - Director de Estrategia - OPTIMEDIA ESPAÑA                  

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

10:20 h.  MUTUA MADRILEÑA, COMUNICAR PARA GANAR                                  

 

                José Mª Cantero - Director Comercial y de Marketing - MUTUA MADRILEÑA 

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

11:00 h.  MÁS ALLÁ DE LAS ACCIONES GLOBALES DE COMUNICACIÓN

 

                              - Combinando Patrocinio y Respuesta Directa                         

 

                 Pablo Robles - Director de Marketing - LIBERTY SEGUROS 

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

11:40 h.  Café

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

12:10 h.  EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN UN CAMBIO ESTRATÉGICO DE MARKETING  

 

                              - Rebranding ¿cómo hacerlo? 

 

                              - El caso de Telefónica - Movistar               

 

                Tomás Navarro - Director General Planificación Estratégica - PUBLICIS 

 

............................................................................................................................................................................................................................. 

 

12:50 h.  BRANDING DIGITAL ¿QUÉ SE DICE DE MI MARCA?  

 

                             - La importancia de la Reputación On Line 

 

                 Agustín Escudero - Director de Marketing - OVERALIA 

 

............................................................................................................................................................................................................................. 

  

13:30 h.  GESTIÓN DE CONTENIDOS ON LINE  

 

                             - De la boutique a la plaza del pueblo: el paso de las webs propias a los contenidos integrados en

 

                         las pautas de navegación de los usuarios

 

                José Manuel Valenzuela - Director de Contenidos On Line - GRUPO BBVA 

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

14:10 h.   CLAUSURA

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies