Internet y la Mediación: dos aliados al servicio del cliente

Madrid 28 de septiembre de 2010

 09:30 h.    Registro de asistentes

.............................................................................................................................................................................................................................

 
09:45 h.   Apertura

                

                Esmeralda Galán, Responsable de proyectos de TI - Área de Estudios y TI de ICEA

 .............................................................................................................................................................................................................................

 

10:00 h.   Internet como medio para incrementar la inteligencia de mercado al servicio de los Clientes (GRIP, Global Risk Insight Platform)

                                                 

                 José Ramón Menéndez, Director GRIP de AON GIL Y CARVAJAL

                  

.............................................................................................................................................................................................................................

 

10:30 h.  Corredores y compañías: Trabajando para una mayor eficiencia en beneficio del sector

                            

                 Martín Navaz, Presidente de ADECOSE

 

.............................................................................................................................................................................................................................

 

11:00 h.  Uso de herramientas avanzadas para la segmentación estratégica de clientes

                                                          

                 Juan Carlos Hernández, Responsable del Dpto. de Investigación y Desarrollo de Mercado de HELVETIA SEGUROS

  

.............................................................................................................................................................................................................................

11:30 h.  Café

.............................................................................................................................................................................................................................

 

12:00 h.  Desarrollo de aplicaciones y sistemas orientados a mejorar la relación y el servicio al cliente

                 

                José Ángel Campos, Director Comercial de LIBERTY SEGUROS

                Alfredo Schiavelli, Director de Desarrollo Regional de la Zona Centro de LIBERTY SEGUROS

 

............................................................................................................................................................................................................................. 

 

12:45 h.  Mesa redonda de expertos con los ponentes de la reunión

.............................................................................................................................................................................................................................

 

13:45 h.  Fin de la reunión

ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies