Mesa Redonda Los Seguros de Salud

Madrid 29 de noviembre de 2010

.............................................................................................................................................................................................................................................
10:00 h.  Registro de asistentes
.............................................................................................................................................................................................................................................
10:15 h.  APERTURA DE LA REUNIÓN
                 Teótimo Sáez -
Presidente de la Comisión Técnica de Salud - UNESPA
.............................................................................................................................................................................................................................................
10:30 h.  ANÁLISIS DE LOS SEGUROS DE SALUD: SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS
                 Juan Francisco Gámez - Director de Estadísticas - ICEA
                        • Evolución de los principales parámetros: asegurados, primas y prestaciones, al Tercer Trimestre de 2010
                        • Análisis por Productos: Asistencia, Reembolso y Subsidio

                        • Resultados y posibles tendencias de futuro
.............................................................................................................................................................................................................................................
11:00 h.  ASPECTOS CLAVE EN EL DESARROLLO DE LOS SEGUROS DE SALUD
                 David Olivares - Director de Marketing - ARESA

                 María Martínez - Jefe de Producto de Salud - CASER

                 Javier Cano - Director General  de Negocio de Particulares - CIGNA

                        • Fidelización y Retención de Clientes                        
                        • Desarrollo de Nuevos Servicios y Coberturas

                        • Estrategias de Comercialización

.............................................................................................................................................................................................................................................
12:30 h.  Cierre de la Reunión
.............................................................................................................................................................................................................................................

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies