Cualquier contacto con el cliente se convierte en una oportunidad para darle un servicio y una atención de calidad.
Dentro de estos contactos, los Contact Center se convierten en muchos casos en el punto de relación con el cliente. La amplia diversidad de servicio y la importancia que adquieren en el servicio al cliente que prestan requieren de una adecuada gestión tanto de los recursos humanos como de las diferentes herramientas tecnológicas que se disponen.
Lugar de Celebración: La reunión se celebrará en las Salas de Formación de ICEA, en la calle López de Hoyos, 35 - 28002 Madrid.
Derechos de Inscripción: Entidades Asociadas:
Entidades no adheridas: Consultar a ICEA.
La asistencia de distintos miembros de una entidad será considerada de forma individualizada.
Dicha cuota incluye la asistencia a la reunión, documentación y café.
Condiciones de Inscripción: Para formalizar la inscripción, cumplimente la ficha que se adjunta y remítala a nuestras oficinas por correo, fax o correo electrónico. El plazo límite de envío es el 5 de abril.
La cuota de inscripción puede hacerse efectiva en las oficinas de ICEA, o bien mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente número 0081-7118-57-0001087611 del Banco Sabadell Atlántico de la calle Juan Bravo, 51 (28006 Madrid).
Anulaciones: En el caso de que alguna persona no pudiera asistir a la reunión, podrá ser sustituida por otro miembro de la entidad. Las inscripciones anuladas dentro de las 48 horas anteriores a la reunión abonarán el 100% de la cuota y podrán ver la jornada por internet.
Las inscripciones se efectuarán por riguroso orden de recepción. Anticipe su inscripción llamando a:
Carmen Zapata - carmen.zapata@icea.es - Teléfono 91 411 35 62 - Fax: 91 562 35 08