Aumentan las aseguradoras que ofrecen venta online

Publicado el 11/01/2017
Comercial y canales
Mediación

El porcentaje de entidades aseguradoras que ofrecen contratación de productos on line, subió de un 80% en 2015 a un 88% en 2016. Los productos que más ofertan las aseguradoras son los de vida, ofrecidos por un 51,4% de las mismas; seguidos por los de autos, con un 45,9%.

 

En la misma línea, el cobro on line ha pasado a estar disponible por un 76% de las aseguradoras, frente a un 65% el año anterior. La domiciliación en cuenta bancaria (84,4%) y el pago por tarjeta (71,9%), son las opciones más frecuentes.Entidades

 

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA "Internet y el Seguro Electrónico. Estadística año 2016". Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies