¿Qué publicaciones de las aseguradoras en Facebook generan mayores reacciones?

Publicado el 18/01/2017
Marketing y relación clientes

Durante el mes de diciembre, las páginas de Facebook en español del sector asegurador generaron 1.824 nuevos post que originaron 210.041 nuevas reacciones (Me Gusta, Comentarios o Compartir) dentro de la comunidad. Los links y las fotos son el formato más utilizado por las compañías para realizar sus publicaciones, siendo estas últimas, junto con los videos y los links, las que generan mayores reacciones entre los usuarios por cada publicación.

 

Reacciones generadas en Facebook por tipo de Post en diciembre

 

Estos y otros datos están disponibles en el Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales que ICEA realiza para las compañías de seguros, en el que se recoge la situación que tiene la entidad solicitante en relación al sector y a un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos clave dentro de la compañía, cómo la situación global de Internet y las redes sociales; aspectos organizativos y de negocio de la compañía; y principales indicadores (KPI’s) de Twitter y Facebook. Más información a través de icea@icea.es y en el apartado Consultoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies