Aumenta el porcentaje de clientes satisfechos con su seguro de Autos

Publicado el 27/02/2008

Según el Estudio Integral de Clientes del Seguro de Autos que realiza ICEA todos los años, el nivel de satisfacción del asegurado ha subido en los últimos tres años. Esta situación se percibe en todas las situaciones de relación entre el cliente y la entidad: clientes que acaban de contratar su póliza de autos, donde existe más de un 93% de clientes satisfechos, clientes de cartera, con más de dos años en la compañía y sin siniestro en el último año, y clientes con siniestro reciente, este último con un 88% de clientes satisfechos.

 

 Fuente: ICEA
 

Si desglosamos la información por colectivo, los aspectos en los que la evolución ha sido más positiva son: el asesoramiento recibido entre los clientes de reciente contratación, la información facilitada por la compañía entre los clientes de cartera y la eficacia en la gestión del siniestro entre los clientes que han hecho uso de su seguro de autos recientemente. Este aumento de la satisfacción hace que más de 8 de cada 10 clientes, independientemente del colectivo, recomendaría a un familiar o amigo que contratase su seguro con su compañía.

Para analizar la calidad de servicio en cada uno de los colectivos así como el nivel de satisfacción del cliente, ICEA realiza el Estudio Integral de Clientes del Seguro de Autos 2008. Puede obtener información más detallada pinchando aquí o contactando con icea@icea.es.

 
 
     Fecha publicación: 27/2/08     

(www.icea.es) en Noticias

  

 

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