Según el último Estudio de Calidad de Servicio en la Asistencia en Carretera realizado por ICEA en 2011, un 93% de los clientes que han necesitado una asistencia en carretera con su automóvil dice estar satisfecho con el servicio prestado por su aseguradora en la resolución de la misma.
Esta encuesta, realizada entre más de 3.200 clientes a los que se les ha prestado asistencia en carretera, además permite observar que entre aquellos clientes que se muestran insatisfechos con el servicio, la tardanza en la asistencia es el motivo más señalado, seguido de las deficiencias en la prestación del servicio.

Para conocer en profundidad cómo son las relaciones que las compañías mantienen con sus clientes en las diferentes fases de servicio, ICEA desarrolla los Estudios Integrales de Clientes, y dentro de ellos el Estudio de la Calidad de Servicio en la Asistencia en Carretera, que ICEA próximamente va a realizar para valorar el servicio que las compañías prestan a sus clientes en la Asistencia en Carretera.
Más información a través de icea@icea.es y en los apartados Publicaciones y Últimos datos disponibles.