Los clientes satisfechos con la rapidez con la que acude el Servicio de Asistencia en Carretera

Publicado el 27/02/2013
Automóviles

Según el último Estudio de Calidad de Servicio en la Asistencia en Carretera realizado por ICEA en 2012, aproximadamente nueve de cada diez clientes que han necesitado una asistencia en carretera con su automóvil dicen estar satisfechos con la rapidez con la que acude el servicio de su aseguradora.

 

Esta encuesta, además, permite determinar la alta sensibilidad del cliente a los plazos de respuesta en el servicio: se observa que a mayor tiempo transcurrido hasta la asistencia en el lugar del incidente, menor es la satisfacción del cliente con la rapidez del servicio, siendo el tiempo mayor a 30 minutos en el que se observa una mayor sensibilidad de la satisfacción del cliente al tiempo de asistencia.

 

Histograma con el % de clientes satisfechos según el tiempo de asistencia en carretera

 

Para profundizar en el conocimiento de la percepción del cliente en la prestación del Servicio de Asistencia, ICEA próximamente va a realizar el Estudio de la Calidad de Servicio en la Asistencia en Carretera. Más información a través de icea@icea.es y www.icea.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies