Según se desprende de la última encuesta realizada por ICEA, entre más de 3.000 clientes que han necesitado el servicio de asistencia en carretera, a cuatro de cada diez se les facilita información a través del móvil para realizar el seguimiento de su solicitud de asistencia. Esta función permite realizar un seguimiento del servicio y del tiempo que falta para la llegada del vehículo de asistencia.
Este aspecto tiene una incidencia importante en la satisfacción general del cliente con el servicio prestado, así aquellos clientes a los que se les facilitó presentan una satisfacción mayor que aquellos a los que no se les proporcionó ninguna información en este sentido.

Fuente: ICEA
Para conocer en profundidad cuáles son los puntos sobre los que actuar para mejorar el servicio de asistencia en carretera prestado a los clientes, ICEA próximamente va a realizar el Estudio de experiencia del cliente sobre la Asistencia en Carretera que permite valorar el servicio que las compañías prestan a sus clientes en la Asistencia en Carretera. Más información a través de icea@icea.es y www.icea.es.