Crece la popularidad de las aseguradoras en Twitter

Publicado el 08/02/2017
Informática y TI

La popularidad de los usuarios en Twitter puede medirse de acuerdo al número de seguidores o followers que cada uno tiene. En el caso del sector asegurador, dicha popularidad crece mes a mes, alcanzando de media, a diciembre, 6.873 seguidores por entidad, lo que supone un crecimiento del 2,1% respecto a noviembre, manteniendo la tendencia positiva de 2016.

 

Evolución del número medio de seguidores en Twitter por entidad durante 2016

 

Esta información se ha obtenido del estudio de ICEA "Análisis de Redes Sociales en el sector Asegurador.Cuarto trimestre 2016.". Para una información más personalizada, las entidades pueden solicitar un Análisis Estratégico de Posicionamiento en Redes Sociales que recoge la situación que tiene la entidad solicitante en relación al sector y a un segmento del mercado con un modelo de negocio afín (Peer), abarcando aspectos clave dentro de la compañía, cómo la situación global de Internet y las redes sociales; aspectos organizativos y de negocio de la compañía; y principales indicadores (KPI’s) de Twitter y Facebook. Más información a través de icea@icea.es y en el apartado Consultoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies