Más del 80% de clientes que han usado la web de su compañía para contratar su seguro, están satisfechos con la misma

Publicado el 15/02/2017
Informática y TI
Marketing y relación clientes

Aunque en aumento, en 2016 únicamente un 15% de los nuevos clientes han mantenido contacto con la página web de la compañía durante el proceso de contratación de su seguro de autos, ya sea porque realizan la contratación a través de dicho canal o por búsqueda de información durante el proceso de comparación de ofertas.

 

La valoración promedio de la página web de la entidad supera el 80% de clientes satisfechos, siendo la sencillez, bien en los accesos y uso de la misma, en los formularios solicitados o en el lenguaje utilizado, el atributo mejor valorado. En el lado contrario, el asegurado demanda un mayor asesoramiento de acuerdo a sus necesidades de contratación.

 

Satisfacción con la página web de la compañía

 

Para conocer en profundidad cuáles son los puntos sobre los que actuar para mejorar el servicio prestado a los clientes en el momento de la contratación de un seguro, ICEA realiza los estudios de Experiencia del Cliente, tanto para los seguros de autos, como los seguros de hogar, que permiten valorar el servicio que las compañías prestan a sus clientes en los diversos puntos de relación existentes en la vida de la póliza. Más información a través del Área de Consultoría (consultoria@icea.es), de icea@icea.es y www.icea.es.

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