La actividad comercial en las webs de la compañías creció durante 2017

Publicado el 28/02/2018
Comercial y canales
Internet y Redes Sociales

La actividad digital, ligada a fines comerciales, en las páginas web de las compañías creció en 2017, en detrimento de lo que sucedió en sus redes sociales, donde la inserción de contenidos de este tipo fue menor.

Los ramos más activos fueron autos, salud y hogar, destacando el crecimiento de este último durante el pasado año. Las acciones fueron más encaminadas a la captación de nuevos clientes, siendo sobre todo de carácter promocional, pasando del 62% en 2016, al 68% el pasado año.

 

Actividad comercial en web y redes sociales

 

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en el apartado Consultoría de nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies