Mejora de la satisfacción del cliente con la resolución de su siniestro de automóvil

Publicado el 30/03/2011
Automóviles

El último Estudio Integral de Clientes del Seguro de Autos realizado por ICEA en 2010, muestra que nueve de cada diez clientes que han tenido un siniestro con su automóvil dicen estar satisfechos con el servicio prestado por su aseguradora en la resolución del mismo. Esta encuesta, realizada entre más de 5.800 clientes que han tenido un siniestro, permite observar, además, que la satisfacción del cliente crece ligeramente en lo últimos años.

 

Porcentaje de clientes satisfechos con el servicio prestado

 

Para conocer en profundidad cómo son las relaciones que las compañías mantienen con sus clientes en las diferentes fases de servicio, ICEA desarrolla los Estudios Integrales de Clientes, y dentro de ellos, el Estudio de la Calidad de Servicio en la Asistencia en Carretera, que ICEA próximamente va a realizar para valorar el servicio que las compañías prestan a sus clientes en la Asistencia en Viaje. Más información en www.icea.es o a través de icea@icea.es.

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