El 49% de las acciones comerciales en seguros se llevan a cabo en medios digitales

Publicado el 30/03/2016
Informática y TI
Marketing y relación clientes

Durante los últimos seis meses, casi la mitad de los lanzamientos de nuevas acciones comerciales llevadas a cabo por el sector seguros se desarrollaron exclusivamente en medios digitales, disminuyendo al 32% cuando nos referimos al uso exclusivo de los medios masivos (ATL). El 19% restante fueron acciones combinadas en ATL y Digital. El conjunto total de estas estrategias se centró sobre todo en los ramos de Salud y de Autos, basando en gran medida su actividad en la captación a través de promociones.

 

Análisis general de las alertas comerciales detectadas

 

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en la web de ICEA, en el apartado Consultoría.Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en la web de ICEA, en el apartado Consultoría.

Agenda

enero 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
ICEA, si lo aceptas, instalará cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y con fines analíticos. Para más información accede a nuestra política de cookies