El 49% de las acciones comerciales en seguros se llevan a cabo en medios digitales

Publicado el 30/03/2016
Informática y TI
Marketing y relación clientes

Durante los últimos seis meses, casi la mitad de los lanzamientos de nuevas acciones comerciales llevadas a cabo por el sector seguros se desarrollaron exclusivamente en medios digitales, disminuyendo al 32% cuando nos referimos al uso exclusivo de los medios masivos (ATL). El 19% restante fueron acciones combinadas en ATL y Digital. El conjunto total de estas estrategias se centró sobre todo en los ramos de Salud y de Autos, basando en gran medida su actividad en la captación a través de promociones.

 

Análisis general de las alertas comerciales detectadas

 

Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en la web de ICEA, en el apartado Consultoría.Esta información se ha obtenido del "Observer Seguros" realizado por ICEA. Más información a través de consultoria@icea.es y en la web de ICEA, en el apartado Consultoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar estadísticamente los hábitos de navegación en nuestra web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información en nuestra política de cookies